Bienvenido a PlanRenault.com

INICIO l PLANES RENAULT l AGRUPADOS l SIMULADOR DE CUOTAS l PREGUNTAS FRECUENTES l RRHH l CONTACTO

PlanRenault.com

CHAT EN LINEA
Click aquí
Chat en linea
 
CONTACTO LINEA DIRECTA
0353 4611714
Linea Directa 0353 4611714  
CONTACTO
Usuario: Planrenault
Descargar Skype  


FACEBOOK
PlanRenault

Visitanos en Facebook  
     
 
  Preguntas Frecuentes  
 
 
     
 
 
 
PreguntasFrecuentes
 

1.
¿QUÉ ES UN PLAN DE AHORRO?

El Plan de Ahorro está basado en un principio de ayuda mutua. Dentro del grupo de ahorro, los suscriptores que lo componen participan en forma impersonal, pero de modo cooperativo. Con el aporte de cuotas se constituye el fondo que se destinará a la compra de las unidades a Renault Argentina S. A. y que serán adjudicadas mensualmente a los integrantes del grupo.

2.
¿HAY REGLAMENTACIÓN PARA LOS PLANES DE AHORRO
EN ARGENTINA?

Existe un resguardo legal que asegura el cumplimiento de las pautas establecidas, es por ello que el sistema fue aprobado y se somete a la fiscalización permanente del control estatal.

3.
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE PLAN ROMBO?

Sin requisitos de ingreso, sin anticipos, las cuotas son en pesos y sin intereses de financiación. Los gastos de patentamiento están incluidos en las cuotas.

4.
¿DÓNDE PUEDO SUSCRIBIRME?

Para suscribirte puedes hacerlo acercándote al Centro de Atención al Cliente de Plan Rombo S.A. en la calle Constitución 328 de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba o puedes solicitar un Asesor Comercial al 0353 4611714. También lo puedes hacer desde nuestra Pagina Web: www.planrenault.com

5.
¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA SUSCRIBIRME?

Para suscribir un plan debes contar con una edad mínima de 21 y una edad máxima de 65 años. En caso de ser menor de edad debes estar emancipado.

6.
¿POR QUÉ SÓLO HAY SUSCRIPCIONES DISPONIBLES DE ALGUNOS DE LOS MODELOS DE RENAULT?

PLAN ROMBO S.A. te ofrece la siguiente gama de modelos de suscripción con el fin de facilitar la formación de grupos, cuando resultas adjudicado podés optar por retirar cualquier modelo de la gama que comercializa Renault, ya sea de mayor o menor valor al modelo de ahorro.

7.
¿EN QUÉ MONEDA SE FACTURAN LAS CUOTAS DEL PLAN AHORRO?

Las cuotas del Plan de Ahorro se facturan en pesos.

8.
¿QUÉ CONCEPTOS COMPONEN LA CUOTA MENSUAL
QUE DEBO ABONAR?

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA: (es el resultante de dividir en 84 el valor básico de la unidad) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA. Cuando retirás la unidad además de los conceptos mencionados se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO. “Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adheasión”

9.
¿CÓMO SE AJUSTAN LAS CUOTAS DEL PLAN DE AHORRO?

Las cuotas se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios vigente a la fecha de pago. En caso de producirse una baja en el precio, tu cuota bajará proporcionalmente. En caso de producirse un aumento en el precio tu cuota aumentará proporcionalmente. Los aumentos no afectan a las cuotas ya abonadas.

10.
¿CÓMO ME ENTERO CUANDO DEBO ABONAR MIS CUOTAS?

Recibirás en tu domicilio o lugar que hayas colocado en la solicitud de adhesión el aviso de vencimiento los primeros días de cada mes.

11.
¿CUÁNDO DEBO ABONAR MIS CUOTAS MENSUALES Y EN DÓNDE?

El vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes (salvo que dicho día caiga un feriado ó que PLAN ROMBO postergue el vencimiento de la misma por un motivo de fuerza mayor que te será comunicado por carta). Para realizar el pago de tus cuotas mensuales tenés las siguientes opciones: Débito automático por tarjetas de Crédito; Débito automático en cuenta corriente ó caja de ahorros; PAGO FACIL; Cajaeros www.pagomiscuentas.com.ar y www.pagoslink.com.ar) y en los Bancos recaudados (para mayor información visitá la sección Red recaudadora). Los pagos se aceptan en: Pesos, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito.

12.
¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN
Y CÓMO ME ENTERO?

Los actos de adjudicación se realizan mensualmente. La fecha, lugar y horarios son publicados en: Diario Clarín; consultar en cualquier concesionario de la Red Oficial; en sede de la Sociedad Administradora; vía telefónica al 0353 4611714 y vía Internet (www.planrenault.com).

13.
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA PARTICIPAR DEL
ACTO DE ADJUDICACIÓN?

Podés participar del acto siempre y cuando te encuentres al día con el pago de las cuotas, al día 10 del mes anterior.

14.
¿QUÉ ES Y QUÉ TRÁMITE DEBO REALIZAR PARA LICITAR?

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo, una cuota, y un monto máximo, total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes. Para licitar comunícate con el Centro de Atención al Cliente al Teléfono 0353 4611714.

15.
¿CÓMO ME NOTIFICO DE LA ADJUDICACIÓN?

Cuando resulte adjudicado, recibirá en su domicilio un envío de PLAN ROMBO en el que se incluirá un formulario de Aceptación de la Adjudicación para que usted complete. A través de ese formulario usted comunicará a PLAN ROMBO que modelo de la gama Renault desea retirar. También puede llamar al Centro de Atención al Cliente al 0353 4611714.

16.
¿CUÁNTOS VEHÍCULOS SE ADJUDICAN EN CADA GRUPO?

La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteos y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.

17.
¿PUEDO ELEGIR CUALQUIER VEHÍCULO DE LA GAMA RENAULT?

Una vez adjudicado podrás elegir el modelo de tu grado dentro de la gama de vehículos RENAULT, en el caso que optes por uno de menor valor puedes aplicar la diferencia a cancelación de cuotas o prorratearla entre las cuotas que te queden por vencer para bajar el importe de las mismas. En el caso que quieras un auto de mayor valor puedes abonar el cambio de modelo al vehículo de tu elección.

18.
¿PUEDO ADELANTAR O CANCELAR MI PLAN EN FORMA ANTICIPADA?

Si, podes anticipar ó cancelar tu plan en forma anticipada. El valor es de la alicuota (sin cargas administrativas, ni seguro de vida ni otro concepto) vigente a la fecha de ser efectivo el pago.

19.
¿PUEDO TRANSFERIR MI PLAN ROMBO?

Si, podes transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario RENAULT y completar el formulario de transferencia y una vez que RENAULT reciba la documentación correspondiente y esta sea aceptada se dará por transferido el plan.

20.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA MODALIDAD DE LOS PLANES 75/25%?

Los planes bajo ésta modalidad te permiten ahorrar por el 75% del valor de la unidad, es decir, que la cuota es más baja. Cuando resultás adjudicando abonás el 25% restante y seguís pagando cuotas reducidas.


PLAN ROMBO S.A. es la única opción. Si te quedaste con alguna duda no lo pienses, llamá al 0353 4611714 y te asesoraremos como vos esperas para que realices el mejor negocio en la compra de tu unidad 0km.

 
Bases y condiciones
de la Chequera de Beneficios
 
Toda persona acepta, por el hecho de participar, éstas Bases y Condiciones así como cualquier modificación que de las mismas la organizadora deba llevar a cabo por razones de fuerza mayor y ajenas a su voluntad, en cuyo caso comunicará las mismas por los mismos medios y forma que promocionó este concurso.

La participación en los sorteos de MÁS PLAN S.A. es total y absolutamente GRATUITA y no implica obligación de compra.

El presente sorteo tendrá eficacia en la Republica Argentina,
y su vigencia en el tiempo estará dispuesta en base al criterio de
MÁS PLAN S.A.

Pueden participar en el mismo todas aquellas personas mayores de edad y que no sean hijos ni parientes directos de empleados, promotores, distribuidores, directores o colaboradores de la empresa organizadora del presente.

El premio de la estadía incluye alojamiento por 3 días y 2 noches en un hotel de 2 o 3 estrellas en la ciudad elegida por el ganador dentro de los destinos posibles ofrecidos en la promoción para dos personas, con desayuno incluido; no incluirá impuestos, tasas, traslados, comidas y/o bebidas ni servicios de lavandería ni cualquier otro gasto y/o erogación no expresada taxativamente dentro del premio.

El ganador deberá abonar la tasa de uso de servicio en concepto de gastos administrativos y/o promocionales. La empresa organizadora no es responsable en ningún caso por daños o perjuicios que pueda sufrir el ganador y/o su acompañante durante el viaje a realizarse como así tampoco por eventuales cambios en las fechas del mismo, en la hotelería, en los horarios, del aéreo, en las demoras en los traslados
y/o aéreos.

El hotel y fecha previstos para el premio deberá ser requeridas con 20 días de anticipación teniendo plazo de vigencia hasta el 20/11/10 y se encuentran sujetas conforme a disponibilidad en el Banco de Espacios al momento de llevarse a cabo el mismo.

El premio de la bonificación de las cuotas 80, 81, 82, 83 y 84 se hará efectiva en los planes de ahorro previo de un automóvil, haciéndose eficaz al finalizar el plan y bajo las condiciones de pago de las cuotas en tiempo y forma, sin opción de adelantar cuotas, licitar vehículo o salir adjudicado por sorteo, bajo cláusula de dar por caído el beneficio ante cualesquier hecho, acto o incumplimiento.

Todos los premios son intransferibles y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

Cada ganador cuenta con un plazo de 10 días corridos, contados desde la fecha que fue beneficiario del premio, para hacer uso del premio ganado, si el ganador manifestara su decisión de no acceder el premio ganado y/o no concurriera a retirar el mismo dentro del plazo fijado a ese efecto, éste caducará sin derecho del beneficiario a reclamo de naturaleza alguna. MÁS PLAN S.A. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos de la presente cuando circunstancias ajenas al mismo lo justifiquen.

MÁS PLAN S.A. es el único facultado para decidir respecto de toda situación no prevista en estas bases. Las resoluciones que adopte son definitivas e inapelables. La participación importa conocimiento y aceptación por los participantes de Las reglas de las presentes bases.

Las presentes Bases y Condiciones serán reguladas e interpretadas de conformidad con estas Bases. Para el caso de controversia respecto de la interpretación o ejecución de las presentes Bases y Condiciones, y sin perjuicio de lo dispuesto en el punto precedente, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier fuero que les pudiera corresponder.

MÁS PLAN S.A. no se hace responsable por errores u omisiones de imprenta en este sorteo.
 
 
 
 
     
 
     
    MÁS PLAN S.A. | 0353.4611714 | 0353.15.5181500 | venta@planrenault.com Bold Diseño y Comunicación